domingo, 19 de agosto de 2007

El dia de la primera venta!








hoy me fui a la carretera a vender los cachorros y solo vendi a una hembra. porque nos corrieron, ahora resulta que hay gente que esta sobre poblenado nuevo leon de perros y nos dijo el tio de municipio que mensualemente sacrifican 500 mascotas que estan en la calle por no tener hogar ni a donde llegar, porque mucha gente los vende y sin explicar cuanto crecen o cosas por el estilo los terminan regalando,,,, que triste...
pero bueno aqui estan mis cachorros, los que ando vendiendo... hoy andubieron mas traviesos que nunca, pero bueno a ver como seguira la venta.

6 comentarios:

Unknown dijo...

a quien vendiste??
y caundo te fuiste a la carretera sin mi??
pero bueno estan perras... aajjaja las fotos!!
no me digas que vendiste a noname??

cAty !!! dijo...

no ... vendi a sally!

pato dijo...

Hola Caty , soy pato , te dejo el link de este blog que es tambien mío , por favor lee el post de septiembre 24 - 2006 .
Ojalá y las personas que te compren los animalitos sean gente responsable y sobre todo que los amen .

: ) dijo...

Hola Caty , adoro a los perros , espero que las personas a quienes les vendes los animalitos sean gente responsable .
Te dejé un link de otro blog mío .

andrei dijo...

hola, estoy muy pero muuy interesado en un perro de estos y los tuyos estan preciosos, me gustaria saber cuanto pides por uno, y tambien saber de donde eres, yo soy de mexico, ojala y podamos hacer negocio.
saludos

andrei dijo...

por cierto, mi correo es cirrusandrei@hotmail.com
saludos